Inicio > Noticias > El Real Zaragoza pelea en Miranda por un triunfo que apuntale su clasificación

Compartir en

El Real Zaragoza pelea en Miranda por un triunfo que apuntale su clasificación

23/04/2017 - 10:45

Con la ambición de ganar y escalar posiciones en la clasificación. El Real Zaragoza viajó en la tarde del sábado a Miranda de Ebro en donde descuenta las horas para el partido que esta tarde, desde las 16:00 le enfrenta en el estadio de Anduva al CD Mirandés. La formación de César Láinez ha preparado con intensidad un encuentro que vuelve a ser clave para asentar al equipo en el Campeonato.

Destacó el técnio en su comparecencia ante los medios que respeta al rival y que no quiere mirar más allá   de este partido. "Si no -fue expresivo- nos daríamos un batacazo". La ilusión de la formación blanquilla, alineada con su técnico, es la de desarrollar un gran partido en Miranda.

El equipo, además, estará arropado por más de un millar de seguidores. Tanto la hora como el día -festividad de San Jorge- han contribuido a que los seguidores blanquillos acudan a Miranda de Ebro para arropar a la formación blanquilla en esta nueva cita liguera.

Sumar los tres puntos, con enorme respeto al rival, es a lo que aspira un Real Zaragoza que tiene también la ilusión de brindarle una alegría a la afición desplazada hasta la localidad burgalesa.

Desde las 16:00, con arbitraje del castellano-manchego Arcediano Monescillo, el Real Zaragoza afronta un nuevo reto liguero con una clara intención: sumar tres puntos que vuelven a ser fundamentales.