Inicio > Noticias > El Real Zaragoza inicia la preparación del partido en Barcelona

Compartir en

El Real Zaragoza inicia la preparación del partido en Barcelona

26/11/2020 - 12:00

Tras el partido disputado contra la Rayo Vallecano, el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este jueves su entrenamiento postpartido en la Ciudad Deportiva. Los no titulares han desarrollado un trabajo de más intensidad sobre el césped y los titulares han hecho trabajo específico de puesta a punto y recuperación en el gimnasio. El zaragocista Adrián González, que sintió molestias musculares al término del partido frente al Rayo, no ha participado en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros. Queda pendiente de evolución a la espera de si es preciso realizarle nuevas pruebas. Por su parte, Pichu Atienza sigue adelante en su trabajo de recuperación y se ha ejercitado por su cuenta en el gimnasio.

De esta forma, el equipo ha iniciado la preparación del siguiente compromiso liguero contra el Espanyol, duelo que tendrá lugar este domingo en Barcelona.

Mañana viernes, los blanquillos volverán a las instalaciones de la carretera de Valencia para realizar una nueva sesión preparatoria que dará inicio a las 10:30 horas. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza