Inicio > Noticias > El Real Zaragoza completa en la Ciudad Deportiva su última sesión antes de viajar a Oviedo

Compartir en

El Real Zaragoza completa en la Ciudad Deportiva su última sesión antes de viajar a Oviedo

27/02/2021 - 17:30

La plantilla del Real Zaragoza emprende mañana domingo por la mañana viaje aéreo a Avilés, desde donde se trasladará por carretera a Oviedo. Allí se enfrentará por la noche, a partir de las 21:00, al Real Oviedo, en un nuevo encuentro de la competición regular, que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere. 

Esta tarde, la formación de Juan Ignacio Martínez ha cumplido con el último protocolo previo al desplazamiento: entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en el que ha intercalado ejercicios físicos y trabajo con balón. Intensidad y concentración en una sesión vespertina en donde se han ajustado las últimas piezas de cara al importante duelo de mañana domingo.

Los componentes de la expedición blanquilla están citados a las 9:30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para trasladarse hasta el aeropuerto de la capital aragonesa. Desde allí, una hora más tarde emprenden viaje hacia el Aeropuerto de Asturias con una ambición: conseguir tres puntos e prescindibles en la ruta deportiva de la formación zaragocista.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza