Inicio > Noticias > El equipo retoma su puesta a punto para Los Pajaritos

Compartir en

El equipo retoma su puesta a punto para Los Pajaritos

09/10/2019 - 13:15

El primer equipo zaragocista, tras guardar descanso en la jornada del martes, ha retomado este miércoles los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. La escuadra aragonesa, de este modo, continúa con su preparación para su próximo compromiso liguero, que este domingo le llevará hasta Los Pajaritos de Soria para medirse al Club Deportivo Numancia.

Bajo la atenta mirada del técnico Víctor Fernández, los blanquillos se han ejercitado con la mente centrada en el duelo ante el conjunto soriano, con la ambición de volver a la senda de la victoria. El equipo ha llevado a cabo una sesión de trabajo centrada en el trabajo con balón, con un circuito físico-técnico en primer lugar, y ejercicios más tácticos posteriormente. Fernández ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Raphael Dwamena, Carlos Vigaray y Alberto Zapater, mientras que se han ejercitado con el primer equipo los jugadores del Deportivo Aragón David Vicente y Sergio García.

Los aragoneses volverán a entrenarse este jueves en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza