Inicio > Noticias > El equipo prosigue su puesta a punto para volver a competir

Compartir en

El equipo prosigue su puesta a punto para volver a competir

22/05/2020 - 11:15

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este viernes una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que se ha desarrollado, como marca el protocolo de LaLiga aprobado por las autoridades sanitarias, en grupos de hasta diez futbolistas. El equipo aragonés, de esta forma, prosigue con su proceso de puesta a punto de cara a la vuelta a la competición en LaLiga SmartBank.

Bajo la atenta mirada del equipo técnico que dirige Víctor Fernández, los futbolistas blanquillos se han ejercitado en una sesión preparatoria que ha incluido distintos ejercicios de preparación física, precisión con la pelota y conservación de balón. El equipo va afinando su puesta a punto con las posibilidades que ofrece la nueva fase de entrenamientos, con mayor semejanza al desarrollo del juego al incluir ya disputas por el balón, juegos en equipo y, en definitiva, trabajo en grupos, aunque de momento reducidos.

La plantilla zaragocista completará la semana de trabajo con la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este sábado, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva. El equipo guardará descanso el domingo y retomará el trabajo el lunes.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza