Inicio > Noticias > El equipo comenzará mañana la concentración de pretemporada en Boltaña

Compartir en

El equipo comenzará mañana la concentración de pretemporada en Boltaña

15/07/2019 - 17:45

La primera plantilla del Real Zaragoza vuelve a cumplir con el protocolo de la pretemporada en Boltaña, en donde completará desde mañana martes una concentración de seis días entre el 16 y el 22 de julio. El Hotel Monasterio de Boltaña se ha convertido en un escenario clásico de la puesta a punto blanquilla, que ha encontrado en este entorno el lugar adecuado para su preparación previa al inicio de la temporada.

La expedición blanquilla parte este martes por la tarde desde la Ciudad Deportiva (13:30) para cumplir ya en las instalaciones deportivas de Villaboya -cuartel general de la actividad física del equipo- el primer entrenamiento a partir de las 19:00. Las instalaciones brindan un completo equipamiento deportivo, habilitado para atender las exigencias del equipo aragonés.

A las órdenes de Víctor Fernández, el equipo desarrolla trabajos de doble sesión diaria la mayor parte de los días y está previsto que el Real Zaragoza juegue dos partidos: el viernes, en Barbastro, ante el Peña Ferranca, y el domingo, en el mismo campo de Villaboya, ante el local Boltaña C.F.

El regreso está previsto para el martes, 22 de julio, tras casi una semana de intensa actividad física.

Boltaña es, junto a Aínsa, la localidad de referencia de la comarca del Sobrarbe. Con cerca de un millar de habitantes, está bañado por el Río Ara y su ubicación , en la antesala de los Pirineos, permite disfrutar de un maravilloso contacto con la naturaleza.

Además, el Hotel Monasterio de Boltaña brinda a los componentes de la expedición acogedoras habitaciones, sala de gimnasio, spa y piscina exterior, además de zonas comunes y una sala polifuncional, adecuada a las necesidades de los miembros de la plantilla del REal Zaragoza. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza