Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil, invicto en sus últimos siete partidos

Compartir en

El División de Honor Juvenil, invicto en sus últimos siete partidos

19/02/2021 - 16:00

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza está atravesando una magnífica racha en las últimas jornadas del campeonato liguero. Los de Javier Garcés, con su último empate cosechado frente al Club Deportivo Ebro, encadenaron siete choques sin perder y continúan como primeros, con un total de 29 puntos, aventajando en dos unidades a su principal perseguidor, el Nástic de Tarragona.

La sucesión de buenos resultados arrancó a domicilio, en un choque que vencieron los zaragocistas por cero a dos al juvenil de la Sociedad Deportiva Huesca, con Raúl Martínez dirigiendo al Juvenil. Después llegó al banquillo Javier Garcés, que ha logrado un bagaje de cuatro victorias y dos empates. En total, el equipo ha sumado 17 puntos de los últimos 21.  

En el estreno de Garcés en el banquillo, el División de Honor Juvenil obtuvo un punto fuera de casa, contra el Lleida (2-2). Tras este empate, llegarían cuatro victorias consecutivas, mejorando el equipo tanto en juego como en la parcela ofensiva -17 goles a favor desde la llegada de Garcés-, una de las claves de este crecimiento colectivo que ha vivido el equipo. Victoria por cuatro goles a uno al Jàbac iTerrassa, triunfo por cero goles a dos contra el Sabadell, remontada y victoria por tres goles a dos ante al Cerdanyola, y contundente triunfo por. cinco goles a cero contra el Stadium Casablanca. Una racha que se quedó cerca de alargar en el último choque liguero, pero un tanto rival en el último minuto del duelo evitó lo que hubiese significado el quinto triunfo seguido.

Sin embargo, el punto ante el Ebro sirvió para mantener esta imbatibilidad y mirar ya con ambición el próximo compromiso en la Ciudad Deportiva, correspondiente a la decimosexta jornada, que tendrá lugar. contra El Olivar. Una nueva prueba para continuar la gran dinámica de las últimas fechas y seguir liderando la tabla clasificatoria.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza