Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil debuta en liga este domingo ante el Terrassa

Compartir en

El División de Honor Juvenil debuta en liga este domingo ante el Terrassa

07/09/2019 - 13:00

Tras conocer su primer rival en la Youth League, el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza comenzará este domingo su andadura en el campeonato liguero. Los chicos de Iván Martínez, vigentes campeones de liga, buscarán defender el título, y el primer paso para ello será frente al Terrassa, en el Campo Municipal Can Jofresa, en un choque que dará inicio a las 18:00 horas.

El técnico, Martínez, ha explicado que están trabajando el encuentro “de la mejor manera posible”, y que sus jugadores están listos para este estreno en liga: “Los chicos están preparados para afrontar el primer partido de liga. Tenemos las ideas claras e intentaremos traernos los tres puntos para Zaragoza”.

Sobre el rival, el Terrassa, el entrenador ha ensalzado sus fortalezas, destacando su estadio de césped artificial como una de ellas: “Es un equipo muy duro, sobre todo en su campo. Es un conjunto recién ascendido y ese extra de motivación lo van a tener”.

Con estos condicionantes, el División de Honor Juvenil saldrá con la ambición de conseguir estrenarse con victoria y continuar con la buena dinámica de equipo que llevan mostrando durante la pretemporada.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza