Inicio > Noticias > El DHJ cae derrotado a domicilio ante el Nàstic, que se coloca líder (2-1)

Compartir en

El DHJ cae derrotado a domicilio ante el Nàstic, que se coloca líder (2-1)

28/02/2021 - 15:30

Arrancó el partido con respeto por parte de ambos conjuntos sabiendo el botín que estaba en juego. Los primeros compases fueron de tanteo, en Nàstic trataba de combinar y llegar a la portería contraria tocando mientras que el Real Zaragoza buscaba balones largos y diagonales para conseguir llegar al área rival. Apenas hubo aproximaciones hasta que en el minuto 31, un centro desde la izquierda lo remataba Oscar para poner por delante al conjunto grana. Tras el gol los blanquillos trataron de llegar con más claridad a la portería rival pero un Nàstic muy bien ordenado en defensa no le permitió gozar de buenas ocasiones y el partido se marchó al descanso con ventaja favorable al equipo local.

En el segundo tiempo el Nàstic salió decidido a buscar el segundo gol y los diez primeros minutos tras la reanudación el partido prácticamente transcurría en campo zaragocista. Tras mover el banquillo, el cuadro de Garcés empezó a animarse y a crear ocasiones y jugadas de peligro. Tal fue la insistencia que en el 64, un buen centro de Cortés lo despejaba el meta catalán y el balón rechazado lo aprovechaba Mikel para poner de nuevo las tablas en el marcador. La alegría duró poco, pues doce minutos después, un disparo de Kim se colaba en la portería tras el desvío de un defensa y volvía a poner al Nàstic por encima. A partir de ese momento el partido se oscureció y se marcharon expulsados dos jugadores de cada equipo y finalmente el marcador no se volvió a mover hasta el último pitido del colegiado.

Los pupilos de Garcés se marchan sin puntos de Tarragona pero lucharán por sumar en su último partido del campeonato doméstico frente a la SD Huesca.

Ficha técnica:

Nàstic de Tarragona: Alain, Quiri, Roger, Boaz, Marcel, Monti, Guille, Grela, Oscar, Kim, Santi.

Real Zaragoza: Calavia, Rubi, Jay, Nieto, Mikel, Juan López, Fabio, Vallejo, Cuenca, Vaquero, Pablo Cortés.

Goles: 1-0 Óscar (31’); 1-1 Mikel (64’); 2-1 Kim (76’);

Amonestaciones: Nàstic de Tarragona: -

Real Zaragoza: -

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza