Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence en Belchite y asalta los puestos de play-off (0-3)

Compartir en

El Deportivo Aragón vence en Belchite y asalta los puestos de play-off (0-3)

18/04/2019 - 20:30

El Deportivo Aragón ha conseguido vencer esta tarde en el campo de 'El Tejar' al Belchite por un marcador de 0-3. El filial zaragocista consiguió resolver en la segunda parte un encuentro de alta complejidad. Los tantos de Rotellar, Javi Hernández y Albert Torras permitieron al equipo blanquillo conseguir su quinta victoria consecutiva para retornar a las posiciones de promoción de ascenso.

El encuentro se antojó complicado para los blanquillos durante un primer tiempo marcado por el fuerte viento que se alió junto al Belchite. Los locales presionaban fuerte y no dejaban salir con fluidez al equipo de Javier Garcés, que sufriría en dos acciones a balón parado. Fue Sergio García el que desbarataría las primeras oportunidades del oponente, intervenciones que les permitirían aguantar y romper el dominio local.

El Aragón se soltó y estuvo cerca de anotar gracias a un potente disparo de Nick desde fuera del área que detuvo Cañón. El partido se marchó al descanso con empate a cero, con unas tornas que cambiarían en la segunda mitad.

El viento fue a favor de los blanquillos, ya más liberados de la presión inicial. Fran Rotellar inclinó el choque para los zaragocistas gracias a una baselina picada por encima del meta que golpeó en el larguero y que sirvió para poner el primero. Fue su tercer tanto en los últimos tres partidos. El filial se desmelenó y consiguió encarrilar el choque gracias al tanto de Javi Hernández de cabeza tras un córner puesto por Nick.

Con el 0-2 el Belchite intentó atacar para reducir distancias, pero los zaragocistas consiguieron sentenciar la contienda con un tercer gol de Albert Torras en los últimos instantes. Con este 0-3 el Deportivo Aragón regresa a los puestos de promoción de ascenso, una dinámica positiva, plasmada en los cinco triunfos consecutivos que suman a sus espaldas.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.54: Fran Rotellar. 0-2, m.67: Javi Hernández. 0-3, m.89: Albert Torras.

Belchite: Cañón, Tejedor, Melo, Blasco, Artigas, Andreu, Borja, Pedro, Ibrahima, Borbón, Joaquín.

Deportivo Aragón: Sergio, David, Pérez (Hamza, m.65), Nick, Hernández, Aguado, Carlos Vicente, Álvarez, Rotellar (Quique, m.75), Torras, Marcén.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza