Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence en Belchite (0-1) y alarga su buena dinámica

Compartir en

El Deportivo Aragón vence en Belchite (0-1) y alarga su buena dinámica

01/12/2019 - 20:00

Victoria por la mínima del Deportivo Aragón a  domicilio frente al Belchite 97. El filial blanquillo se adelantó en la primera mitad con un gol de Baselga que a la postre sería definitivo. El partido se disputó en “El Tejar” y pertenecía a la decimoséptima jornada de liga.

El Deportivo Aragón salió con la intención de dominar el encuentro y hacerse con el control del balón. El conjunto de Garcés se asociaba mediante juego combinativo, para encontrar los espacios y hacer daño al rival. En el minuto 27, en una acción a balón parado, David pusó un balón al segundo palo que Baselga remató cruzado para abrir el marcador. El filial blanquillo gozó de dos grandes ocasiones después del gol. Una fue de Baselga pero su disparo acabó estrellándose en el poste y la otra salió de las botas de Ahmed pero esta vez el balón rebotó en el larguero. Pese a las grandes oportunidades del Deportivo Aragón no consiguió aumentar su ventaja antes del descanso.

Después del paso por vestuarios, el Belchite salió con un juego directo y con una intensidad muy elevada al verse tan cerca en el marcador. Los locales utilizaban el juego aéreo para crear peligro pero la zaga zaragocista muy bien posicionada disolvió las acciones de riesgo sobre su portería. Gracias al juego tan directo que ofreció el Belchite, el Deportivo Aragón lo utilizó para buscar los espacios y correr al contragolpe, gozó de diversas ocasiones pero ninguna llegó a terminar en el fondo de la red. El marcador debió ser más abultado pero la falta de puntería hizo que terminara con un cero a uno.

Los de Garcés vencieron a domicilio y de los últimos ocho partidos cosecha seis victorias y dos empates. El Deportivo Aragón buscará seguir con su buena dinámica frente al Brea en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Belchite 97: Cañón, López, Borja, Diego, Iñigo, Daniel (Eduardo, 82’), Espinosa, Miguel (Barrio, 71’), Andreu, Alfonso, Negredo (Joaquín, 46’).

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcen, Nick (Castillo, 86’), Hernández, Marc Aguado, Carlos, Arnau, Baselga, Ahmed (Sancho, 89’), Forcén (Benedet, 68’).

Goles: 0-1 Baselga (28’)

Árbitro: Sánchez López. Amonestados por parte del Belchite 97: Miguel, Borja, Andreu, Diego, Juan, Espinosa.

Amonestados por parte del Deportivo Aragón: Marc Aguado, Arnau, Ahmed, Castillo, Sancho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza