Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence al Numancia B por tres goles a uno

Compartir en

El Deportivo Aragón vence al Numancia B por tres goles a uno

07/08/2019 - 23:00

El Deportivo Aragón se ha impuesto por tres goles a uno ante el Numancia B en un nuevo amistoso disputado en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Javier Garcés continúan de esta forma su pretemporada, acumulando minutos y sensaciones positivas antes del comienzo liguero.

En la primera mitad, el balón ha sido para el filial blanquillo, que ha controlado al conjunto soriano, que presionaba la salida local para obligar a los centrales a jugar en largo. En una acción por banda derecha, el Numancia se adelantó. Tras el gol visitante, el encuentro se abrió, y el Deportivo Aragón consiguió remontar el partido gracias a dos dianas.

El primero, obra de Ahmed, tras un balón peinado por Jiménez; y el segundo de Nick, tras un robo de balón y posterior disparo raso. En la segunda mitad, de nuevo el filial blanquillo comenzó con el control del esférico, mientras el Numancia esperaba atrás.

Con el marcador a favor, el los hombres de Garcés replegaron sus líneas y jugaron más al contraataque. En uno de ellos, Benedet, a pase de Fórcen, marcó el tres a uno definitivo. Un nuevo triunfo del Deportivo Aragón que sirve para prolongar las buenas sensaciones obtenidas en los amistosos previos.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, D. Vicente, Arnau, Javi Hernández, Marcén, Aguado, Nick, Andreu, C. Vicente, Ahmed y Jesús Jiménez. También jugaron: Francés, Fousseny, Martín, Carrasco, Castillo, Jaime, Junior, Forcén y Benedet.

Goles: Ahmed, Nick y Benedet.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza