Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón suma su tercer triunfo consecutivo (1-0)

Compartir en

El Deportivo Aragón suma su tercer triunfo consecutivo (1-0)

27/11/2022 - 15:00

El Deportivo Aragón sigue haciéndose fuerte en la Ciudad Deportiva. Venía un rival duro, el Atlético Saguntino, pero los de Emilio Larraz volvieron a demostrar que siguen en continua mejora, venciendo por un gol a cero gracias a la diana de Saturday. Es la tercera victoria consecutiva y la sexta de la temporada, situándose el filial con 18 puntos.

El encuentro fue disputado, ante un Saguntino que destacó por su poderío físico, y un Deportivo Aragón que se hizo desde los primeros minutos con el control del balón. El primer disparo a puerta llegó en el minuto 20, cuando Isaiah lo probó desde fuera del área.

Los de Larraz se volcaron en el área rival, y Guillem Naranjo rozó el primer tanto del partido. En la segunda mitad, el equipo salió decidido a por el Saguntino, y Marcos Cuenca se quedó cerca de marcar. El gol llegó en la jugada siguiente después de que Saturday se impusiera a su marca en un saque de esquina y cabecease al fondo de la red para estrenarse como goleador zaragocista.

Era el minuto 52 y el marcador no se movió hasta el final. El Deportivo Aragón pudo sentenciar en varios trepidantes contraataques, pero la zaga visitante y su portero lo evitaron, como también evitó Calavia la diana del Sagutnino. En los instantes finales, el equipo se hizo gigante y todos se sacrificaron por todos, manteniendo la ventaja y sumando tres puntazos importantísimos en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Calavia, Luna (Jay, 71´), Saturday, Operé, Borge, Isaiah, Vaquero (Fabio, 78´), Cuenca (Juan Sebastián, 71´), Rastrojo (Castillo, 74´), Rubio y Guillem Naranjo.

Atlético Saguntino: Lavín, Torrent, Enrique, Escudero, Ndiaye, Acevedo, Forner, Díaz, Domingo, Ramón y Carlos David.

Goles: 1-0; Saturday (min. 52).

Árbitro: Marc Oltra Sáez. Amonestó a Luna (min. 71) y a Vaquero (min. 80) por pate del Deportivo Aragón y a Carlos David (min. 7) por parte del Saguntino.