Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón prepara el retorno a la competición a las órdenes de Miki Álvarez

Compartir en

El Deportivo Aragón prepara el retorno a la competición a las órdenes de Miki Álvarez

12/11/2020 - 10:00

El Deportivo Aragón retomará este domingo la competición de Liga en el grupo XVII de Tercera División, Subgrupo A, con el partido que enfrentará al conjunto filial zaragocista y al Fraga en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas.

Los blanquillos, después de varias semanas de parón por la situación sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón, reinician el campeonato liguero enfrentándose al conjunto fragatino, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de Liga (quedan pendientes de disputarse los encuentros de la segunda, tercer y cuarta jornadas). El equipo ya prepara la cita a las órdenes de Miki Álvarez, que toma las riendas del filial como su nuevo entrenador después de que Iván Martínez se haya hecho cargo del banquillo del primer equipo zaragocista.

El Deportivo Aragón llega al compromiso con un punto en su casillero, después del empate in extremis de la primera jornada en el campo del Illueca, mientras que el Fraga se vio obligado a aplazar también su encuentro de la primera jornada frente al Huesca, por lo que debuta en la competición esta campaña.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza