Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón, a levantarse ante el Almudévar

Compartir en

El Deportivo Aragón, a levantarse ante el Almudévar

02/03/2019 - 09:00

El Deportivo Aragón jugará el domingo el segundo de los tres partidos consecutivos fuera de casa frente al Almudévar (16.30 horas). Se tratará de una prueba exigente entre dos de los equipos más jovenes del campeonato. Una prueba para el filial blanquillo, que tratará de enmendar su derrota la pasada jornada ante el Utebo con una victoria.

El duelo en Santa Ana midió a dos equipos pertenecientes a la zona alta de la tabla, con modelos de juego distintos, pero ambos con fuertes argumentos para demostrar su potencial. La efectividad fue el arma de los locales, que consiguieron doblegar a un Aragón incómodo por la idiosincrasia del choque.

La próxima cita será en el campo del Almudévar. Una plaza con dimensiones más acordes a la filosofía de juego blanquill y que servirá de escenario para un duelo entre dos conjuntos de gran juventud. Será un encuentro donde los chicos de Javier Garcés tratarán de sumar tres puntos que les permitan aproximarse a los puestos de promoción y seguir creciendo en la Tercera División.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza