Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata en Utebo y sigue en la pelea (1-1)

Compartir en

El Deportivo Aragón empata en Utebo y sigue en la pelea (1-1)

02/04/2022 - 20:00

El Deportivo Aragón ha empatado a uno contra el líder de la categoría, el Utebo Fútbol Club. Los de Emilio Larraz se adelantaron en Santa Ana en la primera mitad, pero los locales pusieron las tablas en la recta final del duelo. Así, el filial blanquillo se mantiene en la segunda posición de la tabla a falta de tan solo cuatro jornadas por disputar, sumando 55 puntos y manteniéndose a un punto del Utebo.

El partido, marcado por el fuerte y constante viento, se puso de cara para los zaragocistas gracias a la diana de un Jorge Rastrojo, que se sacó una fantástica vaselina para firmar un golazo y poner por delante a los visitantes. Hasta ese minuto 27, los de Larraz estaban llevando el peso del choque, pero no estaban generando llegadas claras a la portería defendida por Aarón.

En la segunda mitad, el Utebo apretó en busca de la igualada, pero Guillermo Acín se hizo inmenso para desbaratar las ocasiones locales. El poste también se alió con los blanquillos, que vieron como el tiro de falta directa de Adán Pérez se estrelló en la madera. Las opciones más claras del filial surgieron de las botas de Miguel Puche, que se quedó cerca de marcar en dos llegadas.

Los locales, a base de insistir, pusieron el uno a uno en el marcador por mediación de su capitán, Capapé, en el minuto 75. Tres minutos después, Luismi Luengo fue expulsado por roja directa tras una falta sobre Aldair. El Deportivo Aragón, con un jugador menos, logró aguantar las acometidas locales y sumó un punto fuera de casa que le mantiene en la pelea por el ascenso directo.

Ficha técnica:

Utebo FC: Aarón, Capapé, Pomareta, Machote, Villalba, Lucio, Víctor G., David M., Suárez, Adán y Aldair.

Deportivo Aragón: Acín, Borge, Javi Hernández, Luengo, Vallejo, Isaiah, Vaquero, Benedet, Rastrojo, Puche y Rubio.

Goles: 0-1; Rastrojo (min. 27), 1-1; Capapé (min. 75).