Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata ante el Calahorra en su primer amistoso

Compartir en

El Deportivo Aragón empata ante el Calahorra en su primer amistoso

27/07/2019 - 18:00

El Deportivo Aragón ha empatado a cero frente al Club Deportivo Calahorra en su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Los futbolistas dirigidos por Javier Garcés han competido a un gran nivel en la Ciudad Deportiva frente a un conjunto de una categoría superior, la Segunda División B.

En la primera mitad, el duelo ha destacado por su igualdad, y ninguno de los dos conjuntos ha logrado hacerse con el control del juego. Sin pocas oportunidades claras para los dos equipos, la disputa por cada balón dividido ha sido la tónica dominante en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios y los cambios, ha sido el Calahorra el que ha gozado de las llegadas con más peligro. Carralero ha tenido en sus botas adelantar al cuadro visitante, pero ha fallado el mano a mano ante Sergio García.

Un Sergio García que ha destacado en esta segunda parte, pues ha evitado varios goles con sus paradas. El Deportivo Aragón ha respondido a las acometidas del Calahorra, pero Nacho Zabal también se ha lucido con grandes intervenciones bajo palos. La ocasión más clara del choque ha sido de José Ramón, pero su disparo se ha estrellado en el palo.

Así, el filial blanquillo se ha estrenado en esta pretemporada con un meritorio empate a cero ante un equipo de superior categoría, demostrando su capacidad competitiva y su proyección y potencial como equipo.  

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, David Vicente, Marcén, Jannick, Javi Hernández, Serrano, Willy, Martín, Jaime, Junior y Forcén.

Calahorra: Alegría, Iribarren, Morgado, C. Fernández, Parla, Goñi, Arana, González, J. Fernández, Benito y Rojas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza