Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón, con ganas de brindar a sus aficionados la primera victoria de la temporada

Compartir en

El Deportivo Aragón, con ganas de brindar a sus aficionados la primera victoria de la temporada

21/10/2017 - 16:15

El Deportivo Aragón recibe al Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza este domingo a las 12:00 horas, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de Segunda División B.

El conjunto zaragocista empató a dos el pasado fin de semana ante el Peña Deportiva. Después de sobreponerse al tanto inicial del conjunto ibicenco y adelantarse en el marcador, el Deportivo Aragón se quedó con la miel en los labios por conseguir los tres puntos al ser empatado en los últimos instantes del enfrentamiento. Con este empate, se resiste la primera victoria de los aragoneses de la temporada, pero la formación blanquilla se mantiene ilusionada y sigue trabajando para que sea este domingo, ante los aficionados zaragocistas, cuando lleguen los ansiados tres puntos que sirvan para empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. 

Al enfrentamiento contra el Atlético Baleares, el Deportivo Aragón llega en la vigésima posición con cinco puntos en su haber, mientras que los baleares son décimos con once puntos en su casillero. El conjunto mallorquín logró comenzar con buen pie la competición, al cosechar siete puntos en las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, el equipo balear lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, tras los empates contra Badalona, Olot, Lleida y Elche, y la derrota sufrida ante el Sabadell. De esta forma, el Atlético Baleares llega a Zaragoza con el objetivo de volver a la senda de la victoria y engancharse a la zona noble de la clasificación.  

La solvencia del Atlético Baleares lejos de su estadio

El bagaje del Atlético Baleares lejos del Estadio Balear es muy positivo, al conseguir siete puntos de doce posibles, tras vencer al Formentera y al Valencia Mestalla, empatar ante el Elche y caer derrotado ante el Sabadell. De esta manera, el conjunto balear buscará continuar con esta buena dinámica de resultados lejos de su estadio frente al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. 

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con el objetivo de conseguir la victoria; el conjunto aragonés, de esta forma, se acercaría al objetivo de salir de los puestos de descenso, mientras que el Atlético Baleares, lograría estrechar la distancia respecto a la zona alta de la tabla. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza