Inicio > Noticias > El Cadete B da comienzo a su pretemporada en la Ciudad Deportiva

Compartir en

El Cadete B da comienzo a su pretemporada en la Ciudad Deportiva

12/08/2019 - 21:15

En la tarde de este lunes, el Cadete B del Real Zaragoza ha iniciado su pretemporada en la Ciudad Deportiva zaragocista. A las órdenes del técnico Vicente Pueyo `Chente´, los chicos han comenzado a trabajar con el propósito de conocerse mejor en estas primeras sesiones. “El objetivo de estos primeros días es conocernos, tanto ellos a mí y al cuerpo técnico como yo a ellos individualmente. Que ellos mismos den lo mejor de sí, así vendrá todo rodado”, ha señalado `Chente´.

El técnico ha destacado sus ganas por el arranque de la nueva campaña, transmitiendo sus ilusiones renovadas, pero siendo consciente de que, especialmente en el inicio, el equipo tendrá que adaptarse a la categoría: “Es un nuevo año, un nuevo grupo, y estamos con muchísima ilusión de empezar otra vez con la formación de los chavales. Habrá un período de adaptación a la categoría al principio un poco más nueva, la mitad de equipos son de un año más”.

Por último, `Chente´ ha remarcado la labor de formación de la cantera zaragocista, destacando que tiene que “intentar que cada día jueguen mejor”. Así, el Cadete B ha dado inicio a su pretemporada, en un año en el que se les va a exigir “un poco más”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza