Inicio > Noticias > Diogo Verdasca cumple 50 partidos con el Real Zaragoza

Compartir en

Diogo Verdasca cumple 50 partidos con el Real Zaragoza

06/02/2019 - 21:00

En el encuentro disputado ante la Unión Deportiva Las Palmas, Diogo Verdasca ha alcanzado los 50 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza. El central portugués, que llegó procedente del filial del Oporto la temporada pasada, se ha consolidado en el conjunto aragonés, y, en Gran Canaria, ha llegado a esta redonda cifra.

El “5” zaragocista jugó 32 duelos en su primera campaña, una experiencia inicial, una toma de contacto con la Segunda División en la que ya despuntó como uno de los futbolistas con mayor participación del equipo blanquillo, dando pasos al frente en su progresión y crecimiento como zaguero.

En su primer año sobre el terreno de juego,  disputó un total 32 encuentros -31 como titular-Esta campaña, Verdasca suma 18 duelos, todos ellos partiendo de inicio. El luso se ha estrenado como goleador con la blanquilla. Dos goles ha anotado, ante el Real Oviedo y Club Atlético Osasuna, ambos logrados tras un saque de esquina.

En total, 4.186 minutos, distribuidos en 48 partidos en La Liga 1|2|3 y dos choques en Copa del Rey. “Un orgullo completar 50 partidos en un gran club con tanta historia como es el Real Zaragoza. Graciasa vuestro apoyo seguiré trabajando para poder daros más alegrías”, transmitió Verdasca a través de sus redes sociales, con la firme convicción de seguir creciendo y sumando más partidos con la camiseta del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza