Los blanquillos ajustan detalles pensando en el Anxo Carro
Los futbolistas del Real Zaragoza se han ejercitado nuevamente esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pensando en el encuentro frente al Club Deportivo Lugo. Los blanquillos, de esta forma, siguen ajustando detalles de cara al duelo en el estadio Anxo Carro, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:30 horas.
El conjunto que dirige Víctor Fernández ha llevado a cabo, bajo la dirección del técnico zaragozano, una sesión de entrenamiento en la que el balón, como es tónica habitual, se ha llevado todo el protagonismo, incluyendo el trabajo de acciones de estrategia. Fernández ha contado con los jugadores del filial Subías y Marcén para completar el trabajo junto al grupo, mientras que sigue sin poder disponer de Giorgi Papunashvili, Daniel Lasure, Raúl Guti y Álex Muñoz, además de Simone Grippo y Gaizka Toquero.
La plantilla aragonesa se entrenará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, a las 10:00 horas, en el último ensayo antes del partido de este fin de semana, que será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Al término de la sesión, la expedición blanquilla pondrá rumbo a Lugo en busca de sumar tres nuevos puntos a su casillero.