Skip to main content
Primer equipo

Un Real Zaragoza competitivo en todos los partidos

El Real Zaragoza de Víctor Fernández está demostrado su carácter ganador y competitivo en los seis encuentros que ha disputado bajo las órdenes del técnico zaragozano en La Liga 1|2|3.

Una capacidad, sumada al vistoso planteamiento futbolístico y su consecuente ejecución sobre el terreno de juego por parte de los futbolistas, que está convirtiendo al equipo blanquillo en uno de los conjuntos más dominantes de la categoría.

Como expresó Víctor Fernández, el Real Zaragoza ha podido ganar “todos los partidos” desde que él llegó al banquillo zaragocista. Un factor que hace al conjunto aragonés ganar en confianza, y que asegura una premisa básica: el equipo puede ganar frente cualquier rival, en cualquier campo y ante cualquier adversidad.

En los seis duelos con Fernández al mando, se han sumado 11 de 18 puntos posibles, consiguiéndose estos gracias a las tres victorias conseguidas ante Extremadura (2-1), Sporting de Gijón (1-2) y Real Oviedo (2-0); y a los dos empates contra el Rayo Majadahonda (2-2) y Las Palmas (1-1).

Tan solo una derrota, contra el Málaga (0-2), impide la imbatibilidad del Real Zaragoza en las seis últimas fechas. Sin embargo, tanto en este duelo como en los otros dos que no se pudieron sumar los tres puntos, los blanquillos siempre estuvieron cerca de ganar.

En los dos choques fuera de casa, en Majadahonda y en Gran Canaria, el Real Zaragoza se puso por detrás en el marcador, siendo capaz de igualar el marcador y quedándose cerca, en ambos duelos, de lograr el triunfo.

Ante el Málaga, en La Romareda, los zaragocistas se mostraron superiores al cuadro malacitano durante todo el encuentro, generando más que los visitantes, pero la falta de contundencia en las dos áreas penalizó al equipo.