Skip to main content
RZ Cantera

Nueva jornada repleta de retos para los equipos de la cantera zaragocista

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza van a disputar una jornada repleta de retos en sus respectivas competiciones de Liga:

División de Honor Juvenil. El Real  Zaragoza se va a medir al Girona en la Ciudad Deportiva el sábado a las 16.00 horas en un encuentro importante de cara a las aspiraciones del equipo zaragocista en lo alto de la clasificación. El equipo de Iván Martínez llega a esta cita tras haber empatado en casa del Gimnástic de Manresa y a tan solo un punto de la primera posición.

Liga Nacional Juvenil. El conjunto blanquillo se medirá al Balsas Picarral el domingo en el C.M.F. Picarral a las 12.15 horas. Una cita en la que los zaragocistas buscarán apuntalar su situación en la tabla.

División de Honor Cadete. El Real Zaragoza recibiá en la Ciudad Deportiva al Ejea el sábado a las 12.30 horas en un encuentro exigente para los blanquillos.

Primera Cadete. Difícil salida para el Real Zaragoza en el campo de Santa Ana frente al Utebo el sábadoo a las 16.30 horas.

División de Honor Infantil. El equipo zaragocista recibirá al Huesca en la Ciudad Deportiva el sábado a las 10.45 horas.

Primera Infantil. El Real Zaragoza se medirá al Montecarlo en la Ciudad Deportiva el sábado a las 9.15 horas.

Alevín Preferente. Encuentro exigente entre el Real Zaragoza y el Actur Pablo Iglesias en la Ciudad Deportiva a las 12.30 horas.

Primera Alevín. El Real Zaragoza se desplazará al Juan Antonio Endeiza el sábado para medirse a las 11.00 horas al Andorra.