Inicio > Noticias > Deportivo Aragón – Santa Anastasia: con todo a por la recta final

Compartir en

Deportivo Aragón – Santa Anastasia: con todo a por la recta final

10/04/2022 - 08:30

Tras el último empate cosechado contra el Utebo Fútbol Club, el Deportivo Aragón de Emilio Larraz encara las últimas cuatro jornadas de campeonato liguero con la ambición de alzarse como campeones de su grupo y lograr el ascenso de categoría. La primera de estas cuatro pruebas llega para los zaragocistas en la Ciudad Deportiva, donde este domingo (11:00 horas) reciben al Club de Fútbol Santa Anastasia.

“Hay que ser positivos, seguimos vivos y a un punto de ser campeones a falta de cuatro jornadas”, destacaba Emilio Larraz, consciente de que el punto en Utebo no fue malo y que todo puede pasar de aquí a final de temporada. Ahora, con la fortaleza que vienen demostrando desde el principio en casa, el filial blanquillo buscará sumar tres puntos fundamentales contra un rival que está en otra pelea, la de la permanencia, pero que, sabiendo que cada vez falta menos, no se guardará nada en la Ciudad Deportiva.

Un Santa Anastasia, que, como visitante, acumula seis derrotas, cuatro empates y tres victorias; y que viene de empatar a cero como local frente al Robres. “Tenemos la obligación de intentar ganar todos los partidos. Todos los equipos se juegan algo y en el tramo final la mentalidad hace mucho”, indicaba también Larraz, transmitiendo las buenas sensaciones que le muestran sus jugadores en los entrenamientos y sabiendo de la actitud ganadora con la que afrontan el bonito reto de proclamarse campeones.

Pero el primer reto es ganar al Santa Anastasia en la Ciudad Deportiva, y el Deportivo Aragón va a por él con todas las ganas de lograr una victoria que les permita continuar con la máxima confianza en esta recta final.