Inicio > Noticias > Cuatro de cuatro para el filial tras imponerse al Altorricón por 1 a 4

Compartir en

Cuatro de cuatro para el filial tras imponerse al Altorricón por 1 a 4

11/09/2013 - 22:58

El Real Zaragoza B se ha apuntado la cuarta victoria de la temporada en cuatro partidos, completando un fulgurante inicio de temporada tras derrotar a domicilio al Altorricón por un gol a cuatro.

 

Todos los goles del encuentro han llegado en la segunda parte del choque, en el que un juego arrollador por parte zaragocista le ha situado con cero a cuatro en el marcador. Los goles han sido obra de Tierno, Adan, en dos ocasiones, y Pablo Moreno. Trota ha hecho el tanto del honor de los locales en los minutos finales del encuentro.

 

Tras el partido, el entrenador blanquillo, Emilio Larraz, valoraba el trabajo del equipo en este inicio de campeonato. "Al margen de los resultados, hay que felicitar a los jugadores por el trabajo que están realizando", comentaba un satisfecho Larraz, que agregaba que "todos están muy implicados, con muchas ganas, y eso se refleja sobre el campo".

 

Ficha técnica:

 

Altorricón: Maestro, Loren, Gómez (Manel, min. 65), Borja, Pérez, Llurda, Víctor, Trota, Héctor, Valero (Román, min. 61) y Assafo (Joel, min. 76).

 

Real Zaragoza B: Whalley, Bonilla, Nieto, Meseguer (Escuder, min. 76), Santigosa, Carlos Javier, Samba, Tierno, Suárez (Robert, min. 71), Adan y Josete (Pablo Moreno, min. 59).

 

Goles: 0-1, Tierno (min. 48); 0-2, Adan (min. 62); 0-3, Pablo Moreno (min. 67); 0-4, Adan (min. 71); 1-4, Trota (min. 85).

 

Árbitro: Sánchez Alba (comité aragonés). Amonestó por el Real Zaragoza B a Bonilla y Josete. Por el Altorricón a Gómez, Pérez y Víctor.