Inicio > Noticias > Contundente triunfo del Deportivo Aragón frente al Tamarite (4-0)

Compartir en

Contundente triunfo del Deportivo Aragón frente al Tamarite (4-0)

01/11/2019 - 16:30

El Deportivo Aragón logra un gran triunfo tras golear por cuatro a cero al CDJ Tamarite. Esta victoria les permite continuar con su buena racha de tres partidos consecutivos ganando. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y pertenecía a la duodécima jornada de la Tercera División.

El choque se inició con un Deportivo Aragón con actitud de proponer y monopolizar la posesión del balón. Los blanquillos salieron con tanta voracidad que en minuto 5, Jiménez adelantó a los locales con un testarazo que ajustó a la cepa del palo, inalcanzable para el meta visitante. Después del gol el conjunto de Garcés no cesó y con el mismo empeño siguió buscando la portería del Tamarite. En el minuto 28, volvería a marcar Jiménez en una gran jugada colectiva. Nick recuperó un balón en la frontal del área, la cedió para Carlos y este se la pasó a Jiménez para que rematara al fondo de la red. Con esta ventaja de dos a cero se acabaría la primera mitad.

El segundo tiempo fue un calco del primero. El Deportivo Aragón con la posesión del balón y gozando de grandes oportunidades. El peligro llegaba aprovechando la velocidad de los extremos y los grandes centros que servían. Así, en el minuto 83, se asociaron Forcén y Carlos, para que este último, perforara con un disparo ajustado al palo, la portería rival. Instantes después, Jiménez redondeó su actuación con un Hat-Trick, transformando el penalti que se había cometido sobre Forcén. Con el lanzamiento desde los once metros se llegaría al final del partido en la Ciudad Deportiva.

El Deportivo Aragón demuestra su gran estado de forma venciendo con contundencia y prolongando su racha de tres partidos consecutivos ganando. El conjunto de Garcés intentará no frenar este magnífico momento y encadenar otra victoria a domicilio el domingo ante el Villanueva.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Borge, Marcén, Nick (Andreu, 78’), Álvarez, Castillo, Carlos, Arnau, Jiménez, Ahmed (Benedet, 72’), Sancho (Forcén, 80).

CDJ Tamarite: David, Carlos (Albert, 53’ (Pol, 64’)), Jordi, Varilla, Ramón, Kamate, Joel, Jorge, David, Gerard (Victor, 46’), Ribes.

Goles: 1-0 Jiménez (5’); 2-0 Jiménez (28’); 3-0 Carlos (83’); 4-0 Jiménez (88’).

Árbitro: Ramo Anddrés. Ningún amonestado por parte del Deportivo Aragón. Amonestados por parte del CDJ Tamarite: Carlos, Joel, David.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza