Inicio > Noticias > Continúan los trabajos de mejora en la Ciudad Deportiva

Compartir en

Continúan los trabajos de mejora en la Ciudad Deportiva

25/09/2022 - 08:00

Tras el cambio de césped artificial del campo de juego de nuestras categorías base, llevado a cabo en febrero, y el cambio de césped natural del campo de entrenamiento del primer equipo, realizado en agosto, prosiguen los trabajos de acondicionamiento y renovación en la Ciudad Deportiva.

Así, se está llevando a cabo la modificación de otros dos campos de entrenamiento de nuestra cantera, con sustitución de césped natural por césped artificial para disponer de unas mejores condiciones para el desarrollo de los entrenamientos a lo largo de la temporada; y poder disponer de ellos también en competiciones oficiales. 

El campo de juego del Deportivo Aragón será el siguiente en ser renovado.

El encuentro que disputan Deportivo Aragón y Club Deportivo Ebro este domingo 25 de septiembre será el último partido que se juegue con el actual césped en la Ciudad Deportiva. La próxima semana comenzarán a realizarse las tareas de cambio en el terreno de juego del conjunto zaragocista.

El siguiente compromiso liguero de los de Emilio Larraz en casa, que será frente al Peña Deportiva, se trasladará a otras instalaciones mientras finalizan las labores de acondicionamiento del campo de juego de la Ciudad Deportiva.
Campo de juego de las categorías base