Inicio > Noticias > Comunicado del Real Zaragoza

Compartir en

Comunicado del Real Zaragoza

15/12/2011 - 18:51

En el día de hoy, seis meses después de haber comenzado el proceso concursal, el Real Zaragoza ha presentado en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza las adhesiones suficientes para la posterior aprobación de la Propuesta Anticipada de Convenio, habiendo logrado el respaldo de más del 50% de la deuda ordinaria.

 

El Real Zaragoza quiere agradecer públicamente el apoyo de entidades como la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol, AFE, clubes de fútbol extranjeros y españoles, jugadores y demás proveedores y acreedores, que se han sumado a la propuesta. Con su respaldo y comprensión han demostrado su apoyo incondicional a nuestra Institución.

 

A partir de  este momento y sin dejar de agradecer la colaboración prestada por todos los acreedores, desde el Real Zaragoza solo se pretende cumplir los compromisos adquiridos en la Propuesta Anticipada de Convenio y el Plan de Viabilidad que le acompaña.

 

Desde el Real Zaragoza se confía en que, a partir de este momento, se regrese a una etapa de estabilidad y normalidad para la Institución.

 

Gracias

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza