Inicio > Noticias > Carta a los zaragocistas, por Jesús García-Pitarch

Compartir en

Carta a los zaragocistas, por Jesús García-Pitarch

23/08/2013 - 20:51

 

Estimado zaragocista:

 

Hoy viernes, 23 de agosto, sobre a las 18.00 y en las oficinas del Real Zaragoza, he conocido a Iñigo. Es nuestro abonado 4.246, y lo es desde hace dieciocho años.  Toda una vida dedicada al Real Zaragoza, debido a su juventud.

 

Iñigo me ha trasladado su desencanto por diferentes motivos. Incluso me ha expresado su enfado y el de su familia por todo lo ocurrido en las últimas temporadas. A pesar de todo, ha decidido renovar su abono y dar su apoyo al Club.

 

Primero, tengo que reconocer que he entendido sus quejas y su desencanto. Pero inmediatamente le he agradecido, al igual que a todos los que ya habéis renovado, su amor, su compromiso y su fidelidad, precisamente en estos momentos.

 

Le he dicho lo mismo que te digo a ti, que todavía no has renovado tu abono o que lo estás haciendo en estos momentos. Sabemos que hemos cometido errores, que no hemos cumplido las expectativas marcadas, incluso que os hemos decepcionado, pero quiero decirte lo mismo que le he dicho a Iñigo: que el Real Zaragoza no debe sufrir nuestros reproches, que el Club necesita la ayuda de todos y, lo que es más importante, que a quien perjudicamos con nuestra indiferencia, si no nos abonamos, es al Real Zaragoza.

 

Ponte al lado del Real Zaragoza, os necesitamos a todos. Solos no podemos, ni podremos. Cuantos más seamos, mucho mejor. Iñigo así lo ha entendido.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

Os esperamos, como siempre, en La Romareda. Todos con el Real Zaragoza.

 

Jesús Garcia-Pitarch
Director General

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza