Inicio > Noticias > César Láinez: “Nos ha faltado intensidad en algunas fases del partido”

Compartir en

César Láinez: “Nos ha faltado intensidad en algunas fases del partido”

24/09/2017 - 20:30

Tras el enfrentamiento contra el Badalona que se ha disputado este domingo en el Estadio Municipal de la localidad barcelonesa, correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo III de Segunda División B, César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, ha analizado el encuentro.

El cuadro blanquillo ha caído derrotado por cinco goles a dos, en un partido en el que, según el técnico zaragocista, ha faltado “intensidad”. Sin embargo, Láinez considera que el resultado no refleja lo visto en el terreno de juego. “El resultado ha sido demasiado abultado. No creo que hayamos merecido empatar, pero tampoco hemos merecido caer por este resultado”, afirmaba Láinez.

 

Además, el técnico zaragozano ha afirmado que la clave del encuentro ha sido el empate de los catalanes. “Es complicado gestionar el partido cuando te adelantas fuera de casa y dos minutos más tarde te empatan. Ellos se han venido arriba. Aun así, nosotros hemos generado varias ocasiones de peligro, pero a diferencia de ellos no las hemos aprovechado”, sentenciaba el técnico del Deportivo Aragón. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza