Inicio > Noticias > Arranque victorioso para los equipos juveniles y para el División de Honor Cadete

Compartir en

Arranque victorioso para los equipos juveniles y para el División de Honor Cadete

09/09/2019 - 18:15

Los dos equipos juveniles del Real Zaragoza y el conjunto de División de Honor Cadete comenzaron este fin de semana sus respectivos campeonatos de Liga con un pleno de victorias.

El equipo de División de Honor Juvenil afrontaba un complicado compromiso en su primer encuentro liguero ante el Jabac y Terrasa, a domicilio, y logró imponerse de forma agónica con un tanto de Francho en los últimos compases del partido. Los blanquillos completaban de esta forma la remontada tras haber igualado en la primera parte Alejandro Francés el tanto inicial de penalti de los locales.

Por su parte, los chicos del Liga Nacional Juvenil lograban un contundente triunfo por cinco goles a uno frente al Atlético Monzón en el choque inicial del campeonato, disputado en la Ciudad Deportiva. El equipo zaragocista lidera ya la clasificación del campeonato.

Por último, el División de Honor Cadete estrenaba también la competición oficial con una sólida victoria por cuatro goles a uno ante el Alcañiz, en la Ciudad Deportiva. Por su parte, el División de Honor Infantil aplazó su primer partido de Liga, que debía disputarse el fin de semana, y arrancará la competición el miércoles midiéndose al Olivar en la Ciudad Deportiva (19:30 horas).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza