Inicio > Noticias > Alejandro Francés renueva con el Real Zaragoza hasta 2025

Compartir en

Alejandro Francés renueva con el Real Zaragoza hasta 2025

07/09/2022 - 10:00

Alejandro Francés continuará en el Real Zaragoza. El joven defensor zaragozano y la entidad blanquilla han acordado la renovación del contrato que prolonga los caminos de ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2025.

Alejandro es personalidad, carácter, anticipación, rapidez… Desde su debut en Socuéllamos se pudo ver que era un jugador especial para su corta edad. No titubeó ni dudó, sino todo lo contrario. Demostró desde sus primeras apariciones la garra del león y el hambre por convertirse en pieza fundamental del Real Zaragoza. Una renovación que, junto a la de Francho Serrano e Iván Azón, refrenda la convicción de la calidad de la cantera zaragocista.

Alejandro Francés Torrijo (Zaragoza, 2002) fue escalando en las categorías inferiores blanquillas, destacando siempre por su seguridad y versatilidad en la línea defensiva. Campeón de España y de Copa con el División de Honor Juvenil, Francés debutó con el primer equipo el 17 de diciembre de 2019, en un encuentro copero ante el Socuéllamos, estrenándose en competición liguera el 16 de junio de 2020, frente al CD Lugo.

En total, ya ha disputado 71 partidos con el primer equipo a pesar de su juventud -20 años-. Además, ha sido convocado con las categorías inferiores de la Selección Española Sub-21, jugando nueve duelos. Una renovación que fortalece la apuesta por la cantera y que hace que Francés sigua ligado al club que le ha visto crecer.