Inicio > Noticias > Alejandro Francés: "El partido de Málaga es importantísimo para nosotros"

Compartir en

Alejandro Francés: "El partido de Málaga es importantísimo para nosotros"

15/10/2021 - 13:00

"El partido de Málaga para nosotros es importantísimo, tenemos que ir a por ellos y a intentar conseguir los tres puntos, que creo que ya los merecemos", afirmaba Alejandro Francés en la previa del duelo entre el Real Zaragoza y el Málaga, correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa este sábado en La Rosaleda malacitana.

El canterano opina que "aunque no estén llegando los resultados que queremos, estamos haciendo bien las cosas", así que apuesta por mantener la línea de trabajo del equipo y la confianza en sus compañeros: "Creo que el equipo merece mucho más, y cuando nos entren las ocasiones vamos a ganar muchos partidos".

Se refería Francés también al último encuentro de los blanquillos, frente al Huesca. "Lo pude ver en el hotel, el equipo hizo un trabajazo y fue una lástima no materializar las ocasiones, aunque siempre es bueno sumar", explicaba, a la vez que mostraba sus ganas de poder vivir en primera persona el ambiente de las grandes ocasiones. "El ambientazo que se veía en el estadio, que me llegaba por redes sociales y en vídeos que me enviaba la familia, era espectacular; tengo muchas ganas de vivir algo así en La Romareda", reconocía Francés, que afirmaba que "la afición que tenemos es una locura, la mejor de Segunda División y hasta de Primera; estamos encatados con ellos y para nostoros su apoyo es fundamental y espero que sigan viniendo al estadio".

Sobre su papel en la selección española Sub-21, por último, el jugador zaragocista indicaba que "son experiencias que te enriquecen; además hemos podido ganar los dos partidos, que era nuestro gran objetivo, y por mi parte sigo consolidándome en el equipo y sumando victorias". "El seleccionador me da mucha confianza y para mí es un honor representar a mi país", finalizaba.