Inicio > Noticias > Abierto el proceso de reserva de entradas en zona visitante para el partido ante el Málaga C.F.

Compartir en

Abierto el proceso de reserva de entradas en zona visitante para el partido ante el Málaga C.F.

14/05/2019 - 12:00

Disponible, exclusivamente para abonados y simpatizantes zaragocistas, un cupo de doscientas entradas en zona visitante del partido que el Real Zaragoza disputará el viernes 24 de mayo a las 21:00h en el estadio La Rosaleda ante el Málaga C.F., correspondiente a la Jornada 40 de LaLiga 1|2|3.

El precio de estas localidades es de 15 Euros y los abonados/simpatizantes pueden reservarlas hasta las 10:00 horas de este jueves(16 de mayo) a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace:

Reserva de entradas Málaga C.F. - Real Zaragoza

 

Una vez recibida la confirmación (vía email) podrán pasar a recoger y abonar las entradas en las oficinas del Club el miércoles y jueves de la semana próxima (22 y 23 de mayo) de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.  La información completa se ofrece en el email de confirmación que recibirán una vez realizada la solicitud.

Todas las entradas serán nominativas y estarán identificadas con el nombre, apellidos y d.n.i. del abonado/simpatizante.

Caso de agotarse la disponibilidad, y por tanto no ser posible realizar la reserva, también se recibirá un email con toda la información.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza