Skip to main content
Primer equipo

Primer gol de Lasure con la camiseta del Real Zaragoza

En el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3 ante la Unión Deportiva Almería, Daniel Lasure ha marcado su primer gol oficial con la camiseta del Real Zaragoza.

El canterano zaragocista, en el minuto 67, ha respondido al tanto anotado tres minutos antes por el cuadro almeriense en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, consiguiendo empatar el choque inmediatamente y reaccionando a la primera vez que los blanquillos se ponían por detrás esta temporada.

Tras una internada por banda izquierda y una pared con Jorge Pombo, Lasure se ha plantado mano a mano frente a René, y ha soltado un potente zurdazo imparable para el meta local, que ha visto como el esférico se introducía al fondo de la red.

De esta forma, con el tanto de Daniel Lasure, ya son siete los jugadores zaragocistas que han visto puerta esta temporada en la Liga 1|2|3 en las cinco primeras jornadas disputadas. El canterano se une a una lista formada de Jorge Pombo, Javi Ros, Álvaro Vázquez, Diogo Verdasca, James Igbekeme y Alberto Soro, que demuestra la riqueza ofensiva del conjunto aragonés.