Skip to main content
Primer equipo

Nuevo gol de Borja Iglesias, que ya suma cinco tantos en Liga

Borja Iglesias sigue demostrando sus cualidades ofensivas y su olfato goleador. Contra Osasuna, el delantero gallego ha anotado el primer tanto del encuentro, que ponía a los aragoneses por delante en el marcador, tras materializar un penalti provocado por Buff en el minuto 43. 

Con este tanto, Borja Iglesias suma ya cinco goles en las diez jornadas que se han disputado de competición. Los anteriores tantos del delantero zaragocista fueron ante Granada, Córdoba por partida doble y Numancia. Además, Borja Iglesias lleva un gol en Copa del Rey, anotado ante el Granada en la segunda ronda de la competición.  

Después del partido, el delantero gallego ha afirmado sentirse muy “contento” por haber ayudado al equipo con un nuevo gol y por la semana cosechada por el conjunto aragonés. “Las sensaciones son muy buenas, ojalá hubiéramos conseguido la victoria pero este es el camino a seguir”, afirmaba Iglesias. Además, el referente zaragocista ha salido encandilado con el apoyo mostrado por la afición. “El ambiente de hoy ha sido increíble, jamás había visto algo así en un campo de fútbol”, sentenciaba Iglesias.