Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo del primer equipo después de la jornada de descanso

La plantilla del Real Zaragoza, después de haber guardado el martes su jornada de descanso semanal, se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Eibar.

De esta forma, los blanquillos han completado la primera de las dos sesiones propuestas por el cuerpo técnico para la jornada de hoy. El equipo volverá a trabajar esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la carretera de Valencia.