Entrenamiento vespertino para completar la doble sesión del miércoles
Los futbolistas del Real Zaragoza, tras haberse entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, han vuelto a hacerlo esta tarde en el mismo escenario.
Así, la plantilla ha completado la doble sesión de trabajo con la que el técnico Víctor Muñoz ha comenzado de lleno a preparar el partido del próximo domingo ante la Sociedad Deportiva.
El equipo volverá a trabajar el jueves, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 11:30 horas en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada(*).
(*Acceso durante los primeros quince minutos para medios de comunicación).