Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento vespertino para completar la doble sesión del miércoles

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras haberse entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, han vuelto a hacerlo esta tarde en el mismo escenario.

Así, la plantilla ha completado la doble sesión de trabajo con la que el técnico Víctor Muñoz ha comenzado de lleno a preparar el partido del próximo domingo ante la Sociedad Deportiva.

El equipo volverá a trabajar el jueves, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 11:30 horas en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada(*).

(*Acceso durante los primeros quince minutos para medios de comunicación).