Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo del equipo en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés, después de dos días de descanso tras la victoria obtenida en Miranda de Ebro, ha comenzado a preparar el encuentro que este domingo le enfrentará al Barcelona B en el estadio de La Romareda, en el que los blanquillos quieren continuar con su asalto a las posiciones de ascenso directo.

Los jugadores zaragocistas volverán a ejercitarse el miércoles, con una doble sesión de trabajo en las instalaciones de la carretera de Valencia. Por la mañana, el entrenamiento dará comienzo a las 10:30 horas y, posteriormente, un componente de la plantilla comparecerá en rueda de prensa. Por la tarde, el equipo se entrenará a partir de las 17:30 horas.