Mario Paglialunga: "Hay que seguir por esta línea"
Mario Paglialunga estima que el Real Zaragoza debe "seguir por esta línea" que ha marcado en los últimos partidos para reafirmar sus opciones de ascenso a Primera División. "El del domingo es un partido muy importante para ratificar que lo que estamos haciendo está bien", señalaba el argentino en la rueda de prensa celebrada este mediodía en la Ciudad Deportiva.
Los zaragocistas son conscientes del cambio que supondrá enfrentarse al Barcelona B después de haberlo hecho ante el Mirandés, por las diferencias en el juego de ambos conjuntos, pero la plantilla estima que "tenemos que hacer valer nuestro propio estilo", según explica Paglialunga.
"No podemos mirar a los demás, tenemos que seguir con este ritmo y alcanzar cuanto antes los puestos de arriba", añade el mediocentro, que recuerda que "la Liga es muy larga, tenemos que tener paciencia y mejorar todavía más".