Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue preparando el partido ante el Barcelona 'B'

El primer equipo zaragocista se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el encuentro del domingo ante el Barcelona B, en el que los aragoneses quieren sumar una nueva victoria que les acerque el objetivo del ascenso a Primera División.

Los blanquillos volverán a entrenarse esta tarde para completar la doble sesión de trabajo prevista por el cuerpo técnico para la jornada de hoy. El equipo trabajará nuevamente el jueves, a partir de las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva.