Montañés: "La dinámica ha cambiado y ahora nos respetan mucho más"
"Siempre hemos confiado en nosotros mismos, pero ahora se nota que el resto de equipos nos tienen más respeto, ahora ven al Real Zaragoza que todos esperábamos". Esta es la reflexión que dejaba Francisco Montañés, en la rueda de prensa celebrada este mediodía tras la sesión de trabajo del conjunto zaragocista en la Ciudad Deportiva.
El futbolista castellonense y el resto de sus compañeros reconocen que "la dinámica ha cambiado" y ahora esperan "alargar lo máximo posible esta racha", para seguir subiendo posiciones y alcanzar el objetivo de principio de temporada. Montañés es ambicioso y piensa "solo en el ascenso directo, en mirar solo hacia arriba".
Los blanquillos explican en parte el cambio de tendencia en que "ahora el equipo es más compacto", según comenta el atacante blanquillo. Montañés conincide con el resto de futbolistas en que la plantilla "ha mejorado en confianza".