Inicio > Noticias > Visita del Real Zaragoza a la factoría del Grupo Saphir

Compartir en

Visita del Real Zaragoza a la factoría del Grupo Saphir

13/05/2015 - 18:15

La plantilla del primer equipo zaragocista, junto con el cuerpo técnico y parte de la junta directiva, encabezada por su Presidente, Christian Lapetra, han visitado este mediodía la factoría del Grupo Saphir, patrocinador principal del Real Zaragoza.

 

Tras el entrenamiento que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva, la plantilla se ha desplazado hasta las instalaciones de su patrocinador, en el zaragozano polígono de Malpica, donde han sido recibidos por Carlos Calvera, director general de Grupo Saphir, y Gregorio Martínez, su consejero delegado. Tras la recepción a la expedición zaragocista, Calvera ha dirigido unas palabras de agradecimiento al Club por su confianza en el Grupo Saphir. Por su parte, el Presidente Christian Lapetra ha hecho entrega de una camiseta zaragocista firmada por la plantilla al completo.

 

Posteriormente, mientras Albert Dorca ofrecía una rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes, el resto de los futbolistas han iniciado un recorrido por las instalaciones de la factoría. Allí han podido conocer de primera mano los laboratorios, los almacenes y las cadenas de fabricación de los diferentes productos de perfumería que elabora el Grupo Saphir, que posteriormente son distribuidos bajo distintas denominaciones, como Caravan Fragancias, la marca que refleja la camiseta zaragocista esta temporada.

 

Tanto los jugadores, como el entrenador Ranko Popovic y el Presidente Lapetra han compartido confidencias con algunos de los más de 160 empleados de la compañía, mientras estos, eso sí, no descuidaban sus tareas laborales. Los trabajadores se han fotografiado junto a la plantilla para guardar un recuerdo de una visita inolvidable para muchos de ellos, zaragozanos y zaragocistas.

 

El Grupo Saphir es una empresa aragonesa dedicada exclusivamente a la elaboración de productos de perfumería que, además de fabricar la colonia oficial del Real Zaragoza, es desde esta temporada el patrocinador principal del Club, a través de su marca Caravan Fragancias.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza