Inicio > Noticias > Visita de la plantilla zaragocista a las instalaciones de Saphir Parfums

Compartir en

Visita de la plantilla zaragocista a las instalaciones de Saphir Parfums

08/05/2019 - 18:30

Los futbolistas y el cuerpo técnico del primer equipo del Real Zaragoza, así como una representación del equipo directivo encabezada por su Presidente Christian Lapetra, han visitado este mediodía las instalaciones de Saphir Parfums, patrocinador principal del Club a través de su marca Caravan, en el polígono de Malpica. La representación del Club ha cumplido de esta forma una vez con una cita que ya es tradición desde que esta empresa aragonesa apoya al Real Zaragoza.

En primer lugar se ha celebrado un acto institucional en el que el Presidente Lapetra y el Director General de Saphir Parfums, Carlos Calvera, han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades por una temporada más. En ese sentido, Lapetra ha querido "agradecer el apoyo que mostráis al Club en estos momentos de dificultad en los que más os necesitamos", así como poner de relieve "el sentimiento que tenéis hacia el Real Zaragoza".

Posteriormente, la representación zaragocista ha pasado a visitar las instalaciones de la factoría, pudiendo comprobar de primera mano cómo es el proceso de fabricación de las fragancias, primero en los laboratorios y posteriormente en la propia fábrica, guiados por el Director General de la compañía. Al finalizar la visita, la plantilla se ha fotografíado, como todas las temporadas, con el personal de la fábrica. 

Caravan, patrocinador principal del Real Zaragoza, es una marca del grupo Saphir Parfums, es una empresa familiar de capital íntegramente aragonés, con más de 70 años de trayectoria, y con sedes en Zaragoza y Madrid. Saphir es una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado en los últimos años y acumula un 21% de cuota de mercado de la perfumería de consumo, con una facturación consolidada de más de 70 millones de euros.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza