Inicio > Noticias > Victoria trabajada del División de Honor Juvenil para seguir en lo más alto

Compartir en

Victoria trabajada del División de Honor Juvenil para seguir en lo más alto

17/11/2019 - 16:00

El División de Honor Juvenil suma su segunda victoria consecutiva tras vencer al CF Damm por dos a cero en un encuentro muy disputado. El partido se celebró en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la undécima jornada.

Arrancaba el partido con el conjunto de Martínez volcado en la presión y con ganas de dominar el encuentro mediante el control del balón. En el minuto 5 de partido, la gran presión blanquilla daba sus frutos y tras un robo de Vela, Carbonell cedió el balón a Marc Esteban dentro del área y este envió el balón al palo. El DHJ siguió poniendo a prueba al portero visitante, que tras dos disparos de Puche y Marc Esteban, tuvo que emplearse a fondo para detenerlos. El partido se fue igualando a medida que pasaban los minutos y Carbonell gozó de la última ocasión de la primera mitad tras finalizar un contragolpe que definió a las manos del arquero. Con el mismo resultado que arrancó el encuentro se iría al descanso.

Después del breve paso por vestuarios, el conjunto blanquillo salió con la misma intensidad y voracidad de querer llevarse el partido. El CF Damm tuvo sus primeras aproximaciones sobre el marco de Miguel Ángel, pero el meta zaragocista disipó cualquier conato de peligro. Azón rondó el gol en el minuto 60 y en el 64 pero no obtuvo recompensa hasta dos minutos después que remató un gran centro de Marín para inaugurar el marcador. Instantes más tarde, Carbonell convirtió la pena máxima para aumentar la ventaja blanquilla y poner tierra de por medio. El CF Damm no desistió y en el minuto 90 logró recortar distancias tras un saque de esquina. Después del tanto visitante no hubo tiempo para más y finalizó el partido con una nueva victoria del DHJ.

Los de Iván Martínez encadenan dos victorias consecutivas tras la derrota en Barcelona y siguen líderes de la liga. El equipo del león buscará aumentar la racha visitando a domicilio al ST Casablanca el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

DHJ: Miguel Ángel, Juan Sebastián, López, Yus, Francés, Francho, Marín (Soler, 83’), Vela (Conte, 87’), Carbonell (Vallejo, 80’), Puche (Azón, 58’), Marc Esteban.

CF Damm: Túnez, Cuadras (Avilés, 71’), Nico, Plade, Marc, Iván, Genís (Sánchez, 55’), Carlos (Alba, 78’), Cande, Riera, Suaibo (Carrasco, 73’).

Goles: 1-0 Azón (66’); 2-0 Carbonell (70’); 2-1 Pladevall (90’)

Árbitro: Diego Lara. Amonestados por parte del DHJ: Puche, Carbonell, López.

Amonestados por parte del CF Damm: Portero, Suaibo, Nico, Riera, Carrasco.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza