Skip to main content
Primer equipo
Víctor R.: "La victoria es un refuerzo a nuestro trabajo"

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez cree que, después del choque del domingo ante el Eibar, "la victoria es un refuerzo al trabajo que estamos haciendo". Así lo estima el mediapunta blanquillo, según ha comentado este mediodía en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva.

Víctor confiesa que el equipo tenía "muchas ganas de romper esta dinámica negativa" y espera que los tres puntos de ayer, a los que les da más valor anímico por llegado "en La Romareda y ante el líder", rearmen la moral de los zaragocistas.

"Estamos contentos por el resultado, pero eso ya debe pasar a un segundo plano y tenemos que mirar ya al partido siguiente", afirma el futbolsita catalán. Para Víctor, el choque ante los sorianos "es una buena oportunidad" para dejar atrás los puestos bajos de la tabla, lo que sitúa como objetivo principal, y para "poder volver a mirar hacia arriba".