Skip to main content
Primer equipo
Roger: "Todavía podemos mirar hacia arriba"

Roger Martí cree que el Real Zaragoza todavía puede "mirar hacia arriba" si consigue una buena racha de resultados en los próximos partidos. "Quedan nueve partidos, queremos que cambie nuestra situación y estar donde nos merecemos", reitera el delantero blanquillo, que esta tarde ha comparecido ante los medios de comunicación antes del entrenamiento del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva.


Para Roger, el triunfo logrado el pasado domingo ante el Eibar, líder de la Liga Adelante, "puede ser un punto de inflexión", o al menos así lo esperan los componentes de la plantilla, que han visto aumentar su confianza tras romper la mala racha de resultados que arrastraban. "Ya necesitábamos romper esta mala racha para estar más tranquilos, aunque nunca relajados", comenta al respecto el valenciano.


Lejos de lamentarse de las ocasiones que no ha conseguido convertir en gol en los últimos choques, el máximo goleador zaragocista apuesta por "trabajar a tope y dejarme todo en el campo" y espera "devolver la confianza que me está dando el entrenador con goles".