Nueva sesión de trabajo del primer equipo zaragocista
La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque del próximo sábado ante el Numancia, en el que los zaragocistas buscarán encadenar su segundo triunfo consecutivo para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. En el ensayo de esta tarde, el técnico Víctor Muñoz ha contado con la novedad de Ángelo Henríquez, que se ha unido al grupo para completar la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros.
El conjunto aragonés volverá a entrenarse el miércoles, en una sesión de entrenamiento que comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, un componente de la plantilla comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria, ante los medios informativos que cubren la actualidad blanquilla.