Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Han hecho méritos para ganarnos y hay que pensar en el siguiente partido”

Compartir en

Víctor Fernández: “Han hecho méritos para ganarnos y hay que pensar en el siguiente partido”

20/10/2019 - 23:30

Tras el partido disputado contra el Mirandés, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la derrota del equipo blanquillo en el estadio de La Romareda: “Hemos perdido tres puntos importantes y hemos hecho un partido malo, muy vacío. Es el peor partido con diferencia de toda la temporada y debemos analizarlo con tranquilidad”.

El técnico ha explicado que la victoria del Mirandés ha sido justa, y que el resultado al finalizar la primera parte podría haber sido mayor: “Ellos han hecho los méritos para ganarnos y su victoria es incontestable. No hay que poner ningún pero. En la segunda parte hemos salido bien, pero hemos tenido que asumir muchos riesgos por el marcador y nos han metido el segundo”.

Por último, Fernández ha señalado que ya deben centrarse en el siguiente objetivo liguero, el Sporting de Gijón, próximo compromiso en LaLiga SmartBank para el Real Zaragoza: “Hay que ver lo que ha ocurrido hoy y pensar inmediatamente en el siguiente partido”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza