Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "El equipo está muy vivo, enganchado a todo"

Compartir en

Víctor Fernández: "El equipo está muy vivo, enganchado a todo"

13/12/2019 - 16:45

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha destacado en la previa del partido que el conjunto zaragocista disputa este sábado frente al Racing de Santander que "el equipo está muy vivo, enganchado a todo". Así, los blanquillos afrontan el compromiso ante el equipo santanderino "con confianza cero y máximo respeto al rival", pero con la intención de "hacer nuestro partido y confirmar las buenas sensaciones que transmite el equipo acompañándolas de resultados", según aseguraba el técnico en la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde.

"Podría repetir el mismo discurso de la semana pasada, antes de enfrentarnos al Deportivo -explicaba Víctor-. Aquí no te puedes fiar de nadie y no miramos la clasificación, sino las sensaciones que transmite un equipo y las del Racing son buenas, con una dinámica positiva; es un equipo con buen fútbol, peligroso y atrevido, que se está adaptando cada vez más a la categoría". Permanece alerta pues el preparador zaragozano antes de enfrentarse al cuadro cántabro, y apuesta por "seguir con esta línea y mantener el rigor y la responsabilidad, jugamos en casa y lo tenemos que hacer valer".

"Somos un equipo con un gran corazón y este es nuestro camino, nusetra identidad", insitía el entrenador aragonés antes de un encuentro ante el que se mostraba muy ilusionado. "Tenemos que hacer un buen partido, ser reconocibles como equipo -explicaba para finalizar-. El equipo transmite una gran ilusión y la gente nos acompaña con fervor, y eso no lo podemos perder si queremos alcanzar nuestro sueño".